Publicado en apoyo psicológico por: Gemma Asarbai el 16-10-2013 archivado en Filias

 
 
Dendrofilia

 


La Dendrofilia o Dendrophilia es una parafilia sexual que describe la atracción sexual hacia los árboles y las plantas, incluyendo su uso como objetos sexuales.

Algunas personas emplean vegetales y frutas (pepinos, zanahorias...) como objeto para recibir placer sexual u orgasmos cuando se masturban.

Además, en algunos casos experimentan sentimientos hacia las plantas una vez tenidas relaciones sexuales en un jardín, bosque, invernadero o recámara con plantas.

El uso de flores para acariciarse el cuerpo también se produce en alguna ocasión. Esta práctica sexual empieza de una forma aparentemente inofensiva, con el uso de flores para acariciarse el cuerpo con el objetivo de obtener una excitación mayor antes del coito con la pareja. El problema empieza cuando la flor da mayor placer que la pareja.

El máximo nivel de esta filia sexual llega con la excitación al frotarse contra los árboles. No se debe confundir con el placer experimentado al hacer el amor en un jardín con tu pareja. La persona que padece dendrofilia hace el amor con el árbol aprovechando cualquier agujero o protuberancia de la corteza.

 
 
 
 
 
 
Publicado por:
es
 
 

none
Terapia Online
none
Terapia
none

Colaboradores
none
Neurofit
none
Colaboradores
none
none