Publicado en apoyo psicológico por: Gemma Asarbai el 12-03-2013 archivado en Filias

 
 
Macrofilia

 


Se denomina Macrofilia a la atracción por las personas grandes o rollizas.

La Macrofilia, generalmente, se refiere a un fetichismo de mujeres agigantadas o ser encogido y estar a merced de una mujer de tamaño normal.

El fetiche viene en muchas formas, incluyendo el fetichismo de: gigantas tiernas, gigantas malvadas, la furia, la orina, los pies, glúteos y vore (ser comido por un gigante).

Tiene dos tipos:
- En la que uno mismo es reducido.
- En la que los otros son aumentados.

La macrofilia o acradineafilia puede mostrar a una gigante amable, pero lo más común es la imagen de una poderosa criatura que arrasa con todo a su paso.

La imagen de la “giganta” tuvo cierta importancia en la cultura popular en los años 50. Los soldados que volvían a casa de la Segunda Guerra Mundial se encontraron que las mujeres habían tomado una postura de más poder en el hogar.

Las causas de la macrofilia no están claras, pero algunos, como la psicóloga clínica Helen Friedman, clasifican la macrofilia como un sustituto de una aproximación normal al sexo.
Ella lo considera una manifestación de “problemas psicológicos de hace tiempo, sin resolver” y rechaza considerar la macrofilia como un fetichismo y en su lugar lo considera una disociación frente a la realidad creado por un trauma creado durante la infancia por una madre sádica o demasiado dominante.

Los intereses eróticos centrales suelen ser: Mirar o imaginar al gigante o giganta pisar o comer cosas o personas y las imágenes suelen centrarse en los pies, ya que juegan un papel importante en aplastar y pisar; dichas acciones pueden considerarse un subtipo dentro de la comunidad de fetichismo del pie.

 
 
 
 
 
 
Publicado por:
es
 
 

none
Terapia Online
none
Terapia
none

Colaboradores
none
Neurofit
none
Colaboradores
none
none