Terapia online

  La terapia psicológica es, en esencia, un diálogo entre un profesional y un paciente. Y como tal, no puede obviar la relevancia y la utilidad de Internet, una de las principales formas de comunicación en el siglo XXI.

Cómo funciona la terapia online:

  Las sesiones de terapia online, al igual que las sesiones presenciales, tienen una duración de una hora durante la cual el psicológo establece contacto audiovisual, mediante videoconferencia, con la persona que realiza la terapia.

  A lo largo de la videoconferencia se establece el diálogo psicólogo-paciente, de la misma forma que en las sesiones presenciales.

  La videoconferencia se realiza a través del programa Skype, que puedes conseguir de forma gratuita pulsando sobre el logo que aparece a continuación. Puede consultar las tarifas aquí.

skype

Cómo concertar una sesión online:

  - Para concertar una sesión online, haz click en Contacto. En este formulario puedes solicitar la cita. En unas horas, recibirás por correo electrónico una confirmación de la cita.

  - Una vez recibas la confirmación de la cita en tu correo electrónico, dispondrás de un plazo de cinco días para realizar el pago

  Puede realizar este pago mediante Paypal, o bien, en el número de cuenta que le facilitaremos.

Ventajas de la terapia online:

  Las principales ventajas de la terapia online son las siguientes:

  • Poder realizar una terapia psicológica, desde casa o desde cualquier otro punto, ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Permite llevar a cabo la terapia con el psicólogo que desees o que más confianza te genere, con independencia de tu lugar de residencia.

  • Se eliminan así las barreras geográficas y las dificultades asociadas a los desplazamientos.

  • Permite utilizar las sesiones online como complemento a las sesiones presenciales.

  • Tratamiento inicial de trastornos que, por su naturaleza, obstaculizan la salida del paciente al exterior. Permite llegar a personas que de otro modo no tendrían acceso a un psicólogo: habitantes de localidades lejanas, o individuos que de otra manera no podrían llevar su tratamiento con la discreción deseada.

  • Llegar a un sector de población que de ninguna otra forma consentiría acudir a un psicólogo en persona.

  Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes a través del teléfono 659 205 179 y las 24 horas del día a través de nuestro formulario de contacto
 

none
Terapia Online
none
Terapia
none

Colaboradores
none
Neurofit
none
Colaboradores
none
none